Spanish English French Russian
   
Fuente

Calidad

                  

Desde sus orígenes Torneados Muñoz, S.L ha cimentado su política de actuaciones en ofrecer trabajos de alta calidad, garantizada a partir de controles propios y proporcionar un servicio ágil y eficaz.

Los productos de Torneados Muñoz, S.L se someten a un exhaustivo control de calidad de la materia prima y del producto final, obteniendo así la Etiqueta de calidad controlada por AIDIMA.

En Septiembre del 2005, Torneados Muñoz, S.L consciente de su incansable búsqueda de la mejora continua y total satisfacción de sus clientes, inicia las actividades de diseño e implementación de su sistema de calidad (SGC) para los servicios de diseño, fabricación, comercialización e instalación de componentes de escaleras, barandillas y escaleras completas.

Escoge TM,  merece la pena...

Cuando Pensamos instalar una Escalera, Barandilla o Balconada en nuestra vivienda debemos pensar  y valora que "una escalera es para toda la vida", por eso merece la pena apostar por Torneados Muñoz S. L. Empresa con casi 40 años de experiencia y lider del sector y ademas especializada en el Diseño, desarrollo de proyectos, fabricación y distribución de Escaleras, Barandillas, Revestimientos, en Madera, Acero inox, Vidrio, Forja y PVC.